Body Cam (Police Camera)

http://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/07/Baneer-Web-LS-2-1.jpg
http://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/05/camaras-biñetas-web-ok-09.jpg
http://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/07/Baneer-Web-LS-smrt-2-2.jpg
http://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/07/Baneer-Web-LS-smrt-1-1.jpg
http://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/05/camaras-biñetas-web-ok-07.jpg
http://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/05/camaras-biñetas-web-ok-05.jpg

Diseñadas para ser usadas en el cuerpo (uniformes) o en vehículos.

Ideal para Policías, Guardias, Rondines, Conserjes, Porteros, Escoltas de Protección de Personas Importantes (PPI), Seguridad Ciudadana, Bomberos, Brigadistas, Personal de Seguridad que requiera la máxima protección y registro forense.

SMRT 1.1 

La integración de Walkie-Talkie, el diseño resistente al agua, la integración Wi-Fi y GPS, entre otras características… hacen que la SMART 1.1 sea la mejor opción para los departamentos de seguridad de todo el mundo.

Aunque es común que la porten los policías en el cumplimiento de sus funciones, esta innovadora cámara, puede ser utilizada por usted para su Seguridad, sin requerir algún permiso especial. Además es de fácil dominio personal.

SMRT 2.1

Posee características especiales que combinada con avanzada tecnología hacen posible la conectividad inalámbrica (opcional WIFI y GPS). Es más fácil de usar con el BOTÓN REC en la parte frontal y éste avisa el estado de la batería.

Esta Body Cam es un modelo que se enciende y graba automáticamente al pulsar un sólo botón. Puede clasificar archivos (renombrar o bloquear) entre cientos de fotos, videos y/o audios grabados y almacenados en su cámara personal. SMRT 2.1 Siempre lista para grabar la acción!!!

SMRT 2.2

Con esta innovadora Body Cam, usted tendrá un registro que más tarde puede usar para mostrar evidencia de una incidencia en específico. Se activa con el movimiento y su luz infrarroja, permite tener visión nocturna.

  • Una Cámara Personal de Policía también es un elemento de disuasión
  • Use una Cámara de Policial como elemento de disuasión
  • Registre la acción del momento y tendrá siempre un respaldo audiovisual.

Las Body Cam modelo SMRT 2.2 mejoran su calidad de resolución de imagen hasta llegar a 2304 x 1296p a 30 FPS y una calidad fotográfica de 32 Megapixeles. Entrega un formato de imagen máximo de 4608 x 3456 en JPG, además obtiene la opción Snap Shot por lo que se pueden sacar fotos en el proceso de grabación. Posee una continuidad de grabación de 12 hrs. contínuas y una calidad de detección de rostro de hasta 10 metros.