4° Feria Internacional de Seguridad

Esta versión contará con la presencia de especialistas de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

 

Lo más innovador de la seguridad pública y privada para empresas, Gobierno y personas expondrá la 4ª  Feria Internacional de Seguridad (FISEG 2012), el más importante  punto de encuentro por excelencia de los máximos exponentes de la industria y las autoridades del sector; que este año se llevara a cabo los días 3 y 4 de septiembre en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo y  la subsecretaria de Prevención del Delito como co organizadores, FISEG 2012 contará con la presencia de más de 5.000 profesionales perteneciente a la industria del retail, académicos y representantes de instituciones públicas y de orden y seguridad, especialistas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, además de la más moderna exhibición de stands de productos y servicios innovadores y de tecnología de punta para combatir los delitos.

José Miguel Soto-Luque, director de Interexpo, explica: “FISEG es la principal plataforma de negocios, actualización de servicios y productos, contenidos, políticas públicas e innovación tecnológica en torno a la Seguridad Pública y Privada en Chile, capaz de convocar en un sólo lugar a profesionales públicos, privados y consumidor final; siendo el mejor escenario para el lanzamiento de nuevos productos y nuevas tecnologías”.

Al hablar de innovaciones, llega Videoanálisis Anti delincuencia de la Empresa Española “Davantis Technologies S.L.” de la cual la Empresa Chilena “Remil Seguridad Ltda.” es representante exclusivo para Chile y Latinoamérica.

Su Sistema consta de un Software de Videoanálisis instalado en un equipo especialmente acondicionado y nunca visto en Chile. La técnica actúa como un Vigilante Virtual que identifica automáticamente todo lo que se quiera controlar en una Cámara de Video, detectando automáticamente personas, vehículos, animales y movimientos Asociados.

La innovación es tal, que la tecnología se programa de acuerdo a las necesidades de cubrir perímetros, puertas, accesos, ventanas, techos, maquinarias específicas, bóvedas, límites, fronteras y más. Junto a ello, puede integrar a todos los periféricos que la instalación requiera tales como Sirenas, Alarmas, Balizas, Luces, Activación de Regadíos, Voz, Puertas Automáticas, Cercos Eléctrico, entre otros.

Paralelamente, una exposición inigualable, tanto en la variedad de productos como en la complementariedad entre ellos, es la que mostrará Prosegur, auspiciador de la próxima  Feria Internacional de Seguridad (FISEG), la cual dará a conocer su servicio de Protección contra Incendios que permite alertar sobre incidentes que podrían originar este tipo de siniestros o explosiones, activando así, planes de contención y contingencia.

Por su parte, Antoluc exhibirá  lo mejor en equipamiento y elementos, orientados a la protección personal y control de emergencias operacionales, concentrando sus esfuerzos en los peligros potenciales de los clientes, de manera contribuir al control operacional de su gestión preventiva.

 

En tanto, Stanpc.cl  dará a conocer sus más avanzadas soluciones tecnológicas de alto para las áreas de  telecomunicaciones, hardware y software para particulares, empresas e instituciones Chilena, incorporando nuevas herramientas tecnologías, sistemas de gestión computacionales y de telecomunicaciones  VHF / UHF y HF.

La Segunda Online 17 de agosto de 2012

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Revisa Nuestros Productos

BodyCams