LiveSmart participó en Smart Conversation WDC Santiago

El pasado martes 20 de junio, se realizó en la ciudad de Santiago la edición 2017 del Workplace Desing Conference (WDC) para la cual se dieron cita 150 personas, aproximadamente, donde la palabra clave fue “transformación”, tanto de espacios como de cultura organizacional para adecuarse a las nuevas tendencias del mercado y del capital humano.

Panel CEO

En este sentido, el evento organizado por 3g Smart Group, empresa con experiencia en decoración de espacios con exclusivos e innovadores diseños arquitectónicos, a través de su presidente, Francisco Vázquez, dejó claro que “los cambios deben realizarse con sentido y con propósito”.

Al evento asistieron como ponentes: Julia Sánchez, conectora e integrante de Ouishare; Cristian J. Fajre, Director de Operaciones de Globant Latinoamérica; Carla Fuenzalida, Directora Ejecutiva trabajando en Lukkap Chile; quienes con sus aportes en materia de: Comportamiento, Motivación, Estrategia, y Capital Humano, entre otros, dieron paso al panel CEO compuesto por líderes de importantes empresas de diversas áreas, como: Tecnología, Seguridad, telefonía, soluciones digitales y aseguradoras.

“Para nosotros es importante adaptarnos a los cambios en este mundo globalizado. Debemos asumir el riesgo y superar los obstáculos del miedo que esto podría producir. El reto que tiene todo líder es trabajar en equipo (horizontalmente) y hacer que su empresa y/o organización se mantenga en el tiempo”, indicó Nolberto Muñoz, Director General de LiveSmart, en representación del panel de expertos quienes estuvieron reunidos para aportar a los asistentes sus experiencias y soluciones para adecuarse a la transformación tanto de espacios como de pensamiento.

Seguidamente, Juan Carlos Baumgartner, CEO y socio fundador de la firma internacional de arquitectura Space, líder en diseño corporativo y espacios de educación en México y América Latina, habló sobre la felicidad y dejó claro: ¿cómo pretender ser felices si se tiene miedo al cambio?.

Cerca de 150 personas participaron en el WDC Santiago

Smart Conversation

Las Smart Conversations son unos eventos internacionales creados por 3g Smart Group para recoger y divulgar las tendencias de los espacios de trabajo (wdc), retail (rdc), educación (edc) y hospitality (hdc) en conexión con factores de cultura organizacional y digitalización.

Iniciadas en el año 2006 y con más de 100 ediciones en todo mundo, estas conferencias recogen algunas de las insites a tener en cuenta para avanzar en el proceso de transformación en el que vive nuestra sociedad, todo ello desde la triple vertiente de espacios, personas y tecnología.

Nolberto Muñoz, Director General de LiveSmart

LiveSmart es Davantis en Chile

LiveSmart, Inteligencia en Seguridad Integral, proveedor de servicios de Tecnología en Seguridad con Videonálisis y Domótica, que representa a Davantis Tecnologies en Chile y Latinoamérica, apoyó esta importante iniciativa de 3g-office, porque “estamos a la vanguardia en materia de seguridad para garantizar el resguardo de bienes y activos. Apostamos por la implementación de la Inteligencia Artificial para facilitar la tranquilidad del ser humano”, dijo Nolberto Muñoz, Director General de Live Smart.

Además, indicó que las nuevas tendencias en materia de tecnología en Seguridad, deben aplicarse a todas las áreas: económica, social y política, porque cada vez existe más vulnerabilidad en el sabotaje de los sistemas de seguridad y hay que ir siempre evolucionando y ofreciendo soluciones efectivas.

“Davantis trabaja con última tecnología, desarrollando algoritmos que consiguen una precisión y efectividad imbatibles en la detección y notificación automática de intrusiones, para que usted pueda proteger mejor su inversión o su propiedad. Estos algoritmos, utilizan tecnologías de aprendizaje, automático e inteligencia artificial, para adaptarse de forma natural a los cambios en la escena”, concluyó Muñoz.

Las Smart Conversatio iniciadas en el año 2006 y con más de 100 ediciones en todo mundo, recogen algunas de las insites a tener en cuenta para avanzar en el proceso de transformación en el que vive nuestra sociedad, todo ello desde la triple vertiente de espacios, personas y tecnología.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Revisa Nuestros Productos

BodyCams