DAVANTIS TECHNOLOGIES

El video análisis está a la vanguardia en Europa y llegó a Chile hace 5 años aproximadamente, representada por LiveSmart, Inteligencia en Seguridad Integral, quienes ofrecen implementación, instalación, configuración, mantención y desarrollo de proyectos de seguridad y domótica.

Seguro usted habrá escuchado que las cámaras de video que están disponibles en el mercado, ya vienen con video análisis básico incorporado, sin embargo, queremos presentarle a Davantis, un software que utiliza algoritmos matemáticos que de la mano con los últimos avances de la ciencia, permite a través de un procesador, analizar imágenes según los criterios previamente establecidos.

En otras palabras, usted educa el sistema Davantis, para que a través de una configuración precisa, le alerte de aquellas situaciones que alteran el orden o la entrada y salida de personas en áreas y horarios restringidos.

¿Cómo funciona?

Davantis trabaja de la mano con aliados comerciales fabricantes de cámaras de video, analógicas o IP, visibles o térmicas. Además, si usted ya posee un proveedor de servicio de seguridad, Davantis se adapta a cualquier fabricante de hardware.  http://www.davantis.com/es

Su funcionamiento se basa en “educar” al sistema para que reaccione de acuerdo a sus necesidades y al mismo tiempo activa por domótica el protocolo se Seguridad previamente establecido. Por ejemplo: En una locación existen 5 cámaras de videos conectadas entre sí, ubicadas estratégicamente para resguardar un perímetro en específico, donde no es necesario un cerco eléctrico y/o perros guardianes, etc. Ahora bien, usted le indica al operador del sistema que desde las 7 de la noche hasta las 5 am, ninguna persona o ser viviente puede transitar por las zonas aledañas al perímetro. De romperse la regla, se presentarán los siguientes escenarios:

  • Le llegará una fotografía del objeto detectado (vía correo electrónico) al jefe de seguridad o encargado para tal fin.
  • Correrá un video donde se puede visualizar la situación irregular.
  • Será redireccionado a la transmisión en vivo de las cámaras dispuestas en el lugar.

Lo anterior es la activación del ClickThruTM Simplicity for CMS. Dicha información permitirá activar domótica, bien sea con: la llamada de atención por altavoz, activación de sistemas eléctricos conectados, activación de alarmas, sirenas, balizas, u otros dispositivos. Todos estos servicios puestos a la orden por LiveSmart en Chile a través de su Central de Monitoreo.

¿Por qué debo comprar el software Davantis?

Porque son muchos los casos de éxito que reflejan que al instalar Davantis, disminuye la intrusión y el robo. Este software puede ser útil en grandes espacios, o mejor conocidos como extensiones perimetrales, tales como: Plantas Solares, Minerías, Fábricas, entre otros; sin embargo, no se descarta su uso en espacios como: Colegios, Supermercados, entidades bancarias, y más.

Si usted necesite resguardar un espacio, y no estar mirando las cámaras, ahí es necesario Davantis.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Revisa Nuestros Productos

BodyCams