En Fundación Chile: Plataforma Solar de Seguridad estuvo en el lanzamiento del sitio web Brilla

La Plataforma Solar de Seguridad y Cámaras con panel solar, ambos productos sustentables de LiveSmart Tecnologías SpA, apostando por nuevas tecnologías de seguridad, se presentaron en el lanzamiento del sitio web Brilla, proyecto que busca relacionar (match) a empresarios (demandantes) que trabajan con energía renovable y proveedores (oferentes) que brindan soluciones a través de la energía solar.

Maurizio Moschini, ingeniero de proyectos de Fundación Chile, precursor y líder de la creación de la Plataforma Brilla, indicó que esta propuesta difunde desafíos y soluciones de energía solar para facilitar vínculos de oferta y demanda del sector.

 

“El valor de la plataforma está en que se puede caracterizar la cadena de valor, los desafíos de la industria para focalizar los recursos, el número de vinculaciones entre oferta y demanda y determinar las tendencias en el mercado”, indicó Moschini.

Para más información www.brillasolar.cl

Plataforma Solar de Seguridad

La Plataforma Solar de Seguridad, incorpora 3 paneles solares y ángulo ajustable con un Sistema Hidráulico. Posee además, un banco de 6 baterías de gel y un generador diésel para respaldo energético. Tiene un mástil eléctrico que sube hasta 9 metros (10,40 metros totales sumada la base) con una caja superior giratoria, que soporta hasta 100 kilos para instalar Cámaras de Seguridad: IP / Análogas / Térmicas/ HD /PTZ/ Etc.).

A la Plataforma Solar de Seguridad, se le puede agregar luces, focos y cualquier dispositivo de disuasión, tales como: Sirenas, Balizas, Altavoces, entre otros. Incluye un sistema de 4 soportes de estabilización (extensibles) en las esquinas del tráiler.

Plataforma Solar de Seguridad

El Gerente General de LiveSmart, Nolberto Muñoz, indicó que “los paneles solares cargan las baterías y con 100% de full carga, posee una autonomía eléctrica de 10 días continuos (para un estimado de 4 dispositivos). Esta propuesta es Autosustentable: 100%  autonomía eléctrica y movilidad”.

Cámaras de Seguridad con panel solar

Estas cámaras de seguridad son útiles para espacios donde no haya conexión a energía eléctrica, pues poseen un panel solar que carga las baterías que permite una autonomía de hasta 4 días continuos. No necesita cables ni conexiones engorrosas.

Además, poseen un wifi propio de hasta 100 metros sin obstáculo, por lo que podrá ver y grabar desde su Tablet, y/o móvil. Así como también, las presentamos con tecnologías 3G/4G.

Cámara de Seguridad con Panel Solar

Todos los productos LiveSmart ofrecen soluciones en materia de seguridad. Y a partir de este momento también formaremos parte de la Plataforma On Line Brilla.

www.liveSmart.cl