Importantes Municipalidades en Chile ya cuentan con Cámaras Policiales de LiveSmart

Desde el mes de junio 2018, importantes Municipales de la Región Metropolitana y Región del Bio Bío, dotaron a su cuerpo de seguridad de cámaras corporales (Body Cams) aprovechando las características funcionales, para tener respaldo en fotos, audio y videos en el cumplimiento de sus funciones.

Cada modelo Body Cams que vende LiveSmart Tecnologías, tiene características propias que varían en: almacenamiento, imagen HD en sus videos, puntero láser, Luces IR (visión nocturna), y quizás la característica más importante, gran duración de la batería. Es fácil de manejar y no necesita ningún permiso especial para su uso.

LiveSmart Tecnologías en Chile, es el único proveedor de cámaras corporales, o mejor conocidas como Cámaras Policiales (Body Cams), ideales para personal que ejerce funciones de seguridad: Guardias, Rondines, Seguridad Ciudadana, Escoltas, Policía de Investigaciones, así como también, sirven a Bomberos, Brigadistas y técnicos o supervisores de empresas privadas.

Actualmente, tenemos 4 modelos disponibles a LA VENTA en Chile, SMRT 1.1 que posee Wifi propio más GPS, al igual que el modelo SMRT 2.1 sólo con Wifi para ver desde su dispositivo móvil (iOS, Android) con un rango de hasta 100 metros sin obstáculos; y SMRT 2.2 versión más básica que sirve para tener registro de fotos, audio y videos sin acceso de Wifi, pero que da a conocer coordenadas de GPS.

Las Body Cams, son probadas bajo estrictos estándares de calidad por fuerzas de seguridad en el mundo, por lo que no necesitan de un estuche adicional. Son resistentes al polvo, al agua y caídas de hasta 5 metros de altura.

 

Ya estamos en Convenio Marco búscanos con los siguientes ID:

Cámara video SMRT 1.1: ID del producto: 1550939 |Cámara video SMRT 2.1: ID del producto: 1550940 |Cámara video SMRT 2.2: ID del producto: 1550944 | Cámara video SMRT 3.0 SC: ID del producto: 1550947

Para cotizar escriba a contacto@livesmart.cl