Body Cam en Chile

Aproveche las características funcionales de las Body Cam LiveSmart, para tener respaldo en fotos, audio y videos en el cumplimiento de sus funciones de Seguridad.

Cada modelo Body Cams que vende LiveSmart Tecnologías, tiene características propias que varían en: almacenamiento, imagen HD en sus videos, puntero láser, Luces IR (visión nocturna), y quizás la característica más importante, gran duración de la batería.

LiveSmart Tecnologías en Chile, se ha destacado por ser proveedor de cámaras corporales, o mejor conocidas como Cámaras Policiales (Body Cams), ideales para personal que ejerce funciones de seguridad: Guardias, Rondines, Seguridad Ciudadana, Escoltas, así como también, sirven a Bomberos, Brigadistas y técnicos o supervisores de empresas privadas.

Actualmente, tenemos 4 modelos disponibles a LA VENTA en Chile, SMRT 1.1 que posee Wifi propio más GPS, al igual que el modelo SMRT 2.1 sólo con Wifi para ver desde su dispositivo móvil (iOS, Android) con un rango de hasta 100 metros sin obstáculos; el modelo SMRT 2.2 versión más básica, sirve para tener registro de fotos, audio y videos sin acceso de Wifi, pero que da a conocer coordenadas de GPS.  Finalmente, el modelo SMRT 3.0 SC funciona con SimCard, y puede hacer streaming, es decir, trasmitir EN VIVO con red 4G, a su sala o centro de control de Seguridad.

Las Body Cams, son probadas bajo estrictos estándares de calidad por fuerzas de seguridad en el mundo, por lo que no necesitan de un estuche adicional. Son resistentes al polvo, al agua y caídas de hasta 2 metros de altura.