Sistema Híbrido de Seguridad, Cámaras Térmicas y Videoanálisis para las Pisciculturas en Puerto Montt

El pasado miércoles 19 de diciembre, se realizó el Seminario: Tecnologías de Vigilancia para áreas de manejo, organizado por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, donde LiveSmart Tecnologías SPA, fue invitado a presentar soluciones de seguridad para satisfacer necesidades del sector pesquero de la región de Los Lagos.

Nolberto Muñoz, Andrés Santana Riquelme y Víctor Drake

El evento contó con la participación del Director Regional de SERCOTEC, Sr. Andrés Santana Riquelme, quien acompañado de empresarios, sindicalistas y representantes del sector pesquero,  escucharon atentos las propuestas de vigilancia y prevención, ya que cada vez están siendo atacados por delincuentes o intrusiones no deseadas en sus áreas de manejo.

Tomando en cuenta lo anterior, Nolberto Muñoz, Gerente General de LiveSmart, presentó el Sistema Híbrido de Seguridad y la Plataforma Solar de Vigilancia, las cuales se adaptan perfectamente a las necesidades del sector, pues son soluciones 100% autosustentables, aprovechando los recursos naturales y disminuyendo los gastos mensuales de consumo eléctrico y la inversión en trabajos de ingeniería civil con cableado eléctrico y/o ficha óptica.

Claudio Osorio, muestra Davantis y Cámaras Térmicas

Seguidamente, Muñoz presentó -con el apoyo de Claudio Osorio-, ingeniero del departamento de Operaciones, el innovador software de Davantis con cámaras térmicas, haciendo pruebas in situ  de su funcionamiento y calidad de imagen. Software certificado para su operación por el gobierno británico garantizado con múltiples casos de éxito durante su implementación. Con Davantis, disminuyen las falsas alarmas y protege perimetralmente, sin que un operador o una persona esté atento 24/7 a las cámaras a través de un monitor.

Body Cams y Cámaras Submarinas

De igual manera, Jessica Campuzano Franco, Gerente Comercial de LiveSmart, presentó las cámaras corporales de Seguridad, Body Cams, las cuales tiene protección IP 67, tienen memoria de 32Gb incluída, NO EXTRAÍBLE, batería de hasta 12 horas de grabación, luz láser y visión nocturna de hasta 15 metros.

Además, dio a conocer las cámaras submarinas, las cuales pueden alcanzar una profundidad de hasta 80 metros bajo el agua, con carcasa de acero inoxidable, protección IP 68 y vidrio de seguridad resistente.

Cámara Submarina
Max100M POE 1080P

“Estas cámaras son sumergibles en agua desde los 5 m hasta 80 metros. Se ajusta a empresas pesqueras y cultivos marinos para monitorear una jornada de recolección, así como también para la observación científica, de control, seguridad o inspección de alcantarillado y sistemas de gestión de aguas, indicó Campuzano durante su intervención en el Seminario, que se extendió hasta las 13 hrs. luego de responder las preguntas de los asistentes.

Para más información visita www.livesmart.cl o escribe a contacto@liveSmart.cl