En la República de El Salvador: Instalación de poste con panel fotovoltaico en Planta Solar

A finales del 2019, LiveSmart Tecnologías SpA, instaló todo el Sistema de Seguridad para una Planta Solar en la República de El Salvador (Centroamérica), usando Cámaras #Hikvision y contando con el apoyo de empresas de exportación: Agencia de Aduanas y Forwarding, quienes se encargaron de toda la logística del envío de material fabricado en Chile, para cumplir con las exigencias del proyecto.

El Gerente General de la empresa, Nolberto Muñoz, destacó que este proyecto en El Salvador, se efectuó debido a la experiencia en la instalación de sistemas de seguridad en Chile. “Orgullosamente, nos trasladamos con nuestro personal a Centroamérica y realizamos una instalación y puesta en marcha eficiente y llena de elogios, ya que estamos utilizando un modelo de seguridad altamente tecnológico y autosustentable, que consiste en la fabricación de postes con paneles solares y también híbridos (combinados) con generadores eólicos, usando para este proyecto cámaras térmicas de nuestro aliado comercial #Hikvision”, dijo.

No hay texto alternativo para esta imagen

Cabe destacar, que esta innovadora propuesta Autosustentable, se ajusta a las exigencias de cada Cliente, considerando características como: ubicación, tipo de terreno, cantidad de cámaras de seguridad (IP y/o térmicas), antenas (transmisión señal), elementos de disuasión (balizas, sirenas), entre otros, para definir el consumo de energía transformada generada por los paneles solares y la turbina eólica.

“Logramos Innovadores sistemas de seguridad con energías limpias -solar y eólica-, y con transmisión inalámbrica, generando grandes ahorros de instalación para El Cliente, evitando cableado de fibra óptica, de energía, tuberías, zanjados, obra civil, entre otros, y mejorando sustancialmente, los tiempos de trabajo en cada proyecto. Con lo anterior podemos llegar a cubrir grandes extensiones, sin necesidad de cablear y cimentando postes con posibilidades de reubicación”, comentó Muñoz.

No hay texto alternativo para esta imagen

Consolidar Internacionalización

LiveSmart Tecnologías SpA, es una empresa chilena con más de 8 años de experiencia, ofreciendo productos y servicios relacionados con la innovación en seguridad, por lo que a través de proyectos como el de la Planta Solar de El Salvador, seguirá apostando por la internacionalización demostrando eficiencia y garantizando calidad.

“Seguiremos con más proyectos en Plantas Solares y Grandes Infraestructuras de Sistemas de Seguridad CCTV Autosustentables en Chile, y vamos por más en Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y otros por Sudamérica”, concluyó el gerente general, quien además aprovechó agradecer a colaboradores, clientes y proveedores que han confiado y apostado por las tecnologías con Eficiencia Energética.

No hay texto alternativo para esta imagen