Video Analytics (Video Análisis)

https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/SAM_0227b.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/metro-3.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/CR-2.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/bog1-6.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/carc-3.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/bog1-7.jpg

Con el respaldo de Davantis Technologies S.L centramos todos nuestros esfuerzos en la creación de algoritmos de análisis y gestión de video para su seguridad.

 

Contamos con los mejores equipos tecnológicos para detectar a través de imágenes de vídeo, actos delictivos o presunto vandalismo, para así activar el protocolo de seguridad previamente establecido entre LiveSmart y el cliente.

Una de las ventajas clave del análisis de vídeo Davantis (proveedor de LiveSmart en Chile) es que ofrecemos soluciones específicas para centros de monitorización, autónomas o integradas en sistemas de gestión de alarmas convencionales. Esto significa que la Central Receptora de Alarmas no tiene que sustituir el software de gestión de vídeo existente, porque el sistema Davantis se puede integrar en lugar de competir con el sistema que ya está instalado.

La potente pero excepcionalmente simple tecnología, integrada en la central receptora de alarmas (C.R.A), proporciona una forma inteligente y única para la gestión de alarmas en 3 clics y permite un tiempo de reacción de unos pocos segundos. El protocolo de actuación es fácil de definir y cambiar.

 

Equipo Davantis Tecnologies