Cámaras para Autos

SMRT CAR-CAM

Activando el GPS tenga evidencia en foto y video del recorrido que hace en su auto. Conozca también qué ocurre en el interior mientras conduce.

SMRT 692
Activando el GPS puede conocer el recorrido que hizo usando Google Map, así como también la velocidad del auto donde se encuentra la cámara. Además, con la activación WIFI, para Android e Iphone, a través de la App, puede grabar, reproducir videos, borrar clips, y hacer o borrar fotografías.
La grabación la hace de manera simultánea en dos videos diferentes, con impresión de coordenadas por GPS. Descargue los archivos de la memoria interna conectando un cable USB.
SMRT 820
La grabación la hace de manera simultánea en tres videos diferentes, con impresión de coordenadas por GPS. Las grabaciones se pueden reproducir con el software “Horson Player”, donde indica el recorrido en google map, velocidad del auto donde se instaló la cámara.
Se puede controlar vía wifi, con teléfono inteligente Android e Iphone a través de la aplicación RoadCam, para detener o continuar la grabación, reproducir videos, borrar clips y, tomar o borrar fotografías. Descargue los archivos de la memoria interna conectando un cable USB.