SMRT CAR DASH CAM

Cámaras para autos con W-Fi y GPS. Tenga evidencia en audio, foto y video de lo que ocurre dentro y fuera de su auto. G. Sensor. Excelente Visión Nocturna. Las nuevas grabaciones sobrescribirán -automáticamente- las grabaciones más antiguas cuando la tarjeta de memoria esté llena (LoopRecording)

SMRT X100
Cámara para Autos con 2 lentes que puede girar 180° para cambiar el ángulo de grabación, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la activación Wi-Fi, para Android e Iphone, a través de la App, puede grabar, reproducir videos, borrar clips, y hacer o borrar fotografías. El GPS  le permite conocer el recorrido que hizo el usuario. Además, los datos de velocidad, fecha y hora al descargar el video al PC. Lente gran angular 150 grados. 

SMRT T2
Con la activación WIFI, para Android e Iphone, a través de la App, puede grabar, reproducir videos, borrar clips, y hacer o borrar fotografías. Excelente visión nocturna, G-Sensor. Auto detecta una sacudida/colisión repentina o una emergencia, y bloquea el material de archivo. Dos lente (separados) frontal y trasero. Detecta movimiento: Inicia automáticamente la grabación, una vez que detecta movimientos en la parte delantera del auto. Y posee la función de LoopRecording para que las nuevas grabaciones sobrescriban -automáticamente- las grabaciones más antiguas cuando la tarjeta de memoria esté llena.
Descargue los archivos de la memoria interna conectando un cable USB.

SMRT 820
La grabación la hace de manera simultánea en tres videos diferentes, con impresión de coordenadas por GPS. Las grabaciones se pueden reproducir con el software “Horson Player”, donde indica el recorrido en google map, velocidad del auto donde se instaló la cámara.
Se puede controlar vía wifi, con teléfono inteligente Android e Iphone a través de la aplicación RoadCam, para detener o continuar la grabación, reproducir videos, borrar clips y, tomar o borrar fotografías. Descargue los archivos de la memoria interna conectando un cable USB.

Visita nuestra tienda