SMRT CAR DASH CAM

Cámaras para autos con W-Fi y GPS. Tenga evidencia en audio, foto y video de lo que ocurre dentro y fuera de su auto. G. Sensor. Excelente Visión Nocturna. Las nuevas grabaciones sobrescribirán -automáticamente- las grabaciones más antiguas cuando la tarjeta de memoria esté llena (LoopRecording)

SMRT X100
Cámara para Autos con 2 lentes que puede girar 180° para cambiar el ángulo de grabación, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la activación Wi-Fi, para Android e Iphone, a través de la App, puede grabar, reproducir videos, borrar clips, y hacer o borrar fotografías. El GPS  le permite conocer el recorrido que hizo el usuario. Además, los datos de velocidad, fecha y hora al descargar el video al PC. Lente gran angular 150 grados. 

SMRT T2
Con la activación WIFI, para Android e Iphone, a través de la App, puede grabar, reproducir videos, borrar clips, y hacer o borrar fotografías. Excelente visión nocturna, G-Sensor. Auto detecta una sacudida/colisión repentina o una emergencia, y bloquea el material de archivo. Dos lente (separados) frontal y trasero. Detecta movimiento: Inicia automáticamente la grabación, una vez que detecta movimientos en la parte delantera del auto. Y posee la función de LoopRecording para que las nuevas grabaciones sobrescriban -automáticamente- las grabaciones más antiguas cuando la tarjeta de memoria esté llena.
Descargue los archivos de la memoria interna conectando un cable USB.

Visita nuestra tienda