Davantis

Representamos en Chile a Davantis Technologies S.L, empresa que nace en Barcelona – España – en el año 2005, en el Centro de Visión por computador, que es el principal centro de investigación de España en análisis de imágenes y uno de los mayores de Europa, con presencia en más de 15 países y en constante desarrollo, este centro de operaciones cuenta con más de 60 doctores en 3 mil metros cuadrados

Davantis, es líder en Europa en el desarrollo de Software de Análisis de Video,  Utilizando sofisticados algoritmos, se consigue una precisión y efectividad imbatibles en la detección y notificación automática de intrusiones, para que usted pueda proteger mejor su inversión o su propiedad. Estos algoritmos, utiliza tecnologías de aprendizaje, automático e inteligencia artificial, para adaptarse de forma natural a los cambios en la escena.

Los sistemas Davantis prueban claramente su alta fiabilidad para la protección perimetral en todo tipo de escenarios, con una de las menores tasas de falsos positivos en el mercado.

LiveSmart mantiene una sociedad de plena confianza  con Davantis y es proveedor preferido de productos, servicios y soluciones en todos nuestros mercados. Actuamos movidos por la excelencia, la innovación y el impulso empresarial.