La Empresa

https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/slidervAlores-2ok.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/empresa-1.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/empresa-2.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/empresa-3.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/empresa-4.jpg
https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2017/04/empresa-5.jpg

LiveSmart Tecnologías SpA., ofrece productos y servicios relacionados con la seguridad de bienes e integridad física a empresas y  personas. Tenemos un amplio catálogo que garantizan su seguridad, la de sus propiedades y su familia.

Desde el año 2018 hemos instalado en Parques Solares, los Postes Híbridos de Vigilancia, tanto en Chile como en la República de El Salvador (Centroamérica), ofreciendo así innovadores sistemas de seguridad con energías limpias -solar y eólica-, y con transmisión inalámbrica, generando grandes ahorros de instalación para El Cliente. Podemos llegar a cubrir grandes extensiones, sin necesidad de cablear y cimentando postes con posibilidades de reubicación.

Entre los productos que ponemos a disposición, tenemos las BodyCams o mejor conocidas como Cámaras Corporales de Seguridad (de policías), que sirven para tener registro de cualquier acto ilícito, o hasta para la protección personal, ideales para los cuerpos de Seguridad del estado.

Somos profesionales en constante desarrollo, estudios y certificaciones. Además, trabajamos con los mejores proveedores. El Team LiveSmart está capacitado para llevar a cabo todo el proceso de implementación, instalación, configuración, mantención y desarrollo de proyectos de seguridad con las últimas tendencias del mercado.

Igualmente, otorgamos nuestro soporte, upgrades, instalaciones, mantenciones y garantías en Chile, por lo que le ASEGURAMOS que tendrá el respaldo necesario, sean empresas nacionales e internacionales.