LiveSmart Tecnologías SpA.

LiveSmart Tecnologías SpA., ofrece productos y servicios relacionados con la seguridad de bienes e integridad física a empresas y  personas. Tenemos un amplio catálogo que garantizan su seguridad, la de sus propiedades y su familia.

Desde el año 2018 hemos instalado en Parques Solares, los Postes Híbridos de Vigilancia, tanto en Chile como en la República de El Salvador (Centroamérica), ofreciendo así innovadores sistemas de seguridad con energías limpias -solar y eólica-, y con transmisión inalámbrica, generando grandes ahorros de instalación para El Cliente. Podemos llegar a cubrir grandes extensiones, sin necesidad de cablear y cimentando postes con posibilidades de reubicación.

Entre los productos que ponemos a disposición, tenemos las BodyCams o mejor conocidas como Cámaras Corporales de Seguridad (de policías), que sirven para tener registro de cualquier acto ilícito, o hasta para la protección personal, ideales para los cuerpos de Seguridad del estado.

Somos profesionales en constante desarrollo, estudios y certificaciones. Además, trabajamos con los mejores proveedores. El Team LiveSmart está capacitado para llevar a cabo todo el proceso de implementación, instalación, configuración, mantención y desarrollo de proyectos de seguridad con las últimas tendencias del mercado.

Igualmente, otorgamos nuestro soporte, upgrades, instalaciones, mantenciones y garantías en Chile, por lo que le ASEGURAMOS que tendrá el respaldo necesario, sean empresas nacionales e internacionales.

¿Qué queremos ser?
Como empresa de tecnologías, hemos creado una visión dinámica que nos conduce a mercados nuevos y nos consolida en los mercados existentes: Velar por la seguridad de las personas y sus bienes.

creativity
mision-cumplida

Nuestra razón de ser
Nuestra empresa ofrece las más innovadoras tecnologías de seguridad para todo tipo de instalaciones: residenciales, comerciales, industriales, educacionales, grandes infraestructuras y más.
Tomando en cuenta lo anterior, apostamos por construir un mundo más seguro para garantizar la protección material e inmaterial, lo que determinará nuestra forma de actuar como empresa y con los mejores profesionales y proveedores.

¿Qué nos guía?
Con el fin de vivir nuestra misión, perseguir nuestra visión y alcanzar nuestros exigentes objetivos empresariales, hemos determinado cinco valores que nos sirven de guía en nuestro trabajo diario. Estos valores se han convertido en la identidad de Davantec y constituyen el fundamento de nuestra cultura empresarial.

rompecabezas
propositos-de-seguridad

Confianza
Nos ganamos la confianza mediante nuestra actitud, nuestras habilidades y nuestro reconocimiento personal.

Calidad
Alcanzamos la calidad mediante la precision, la fiablilidad y la excelencia.

control-de-calidad
innovacion

Innovacion
Estamos en constante estudios, buscando la innovacion y la sostenibilidad gracias a nuestra vision de futuro nuestra capacidad de creacion de valor y nuestra independencia.

Responsabilidad
Asumimos nuestra responsabilidad actuando de manera prudente, coherente y decidida.

profesional
sitio-web

Integridad

Vivimos la integridad a través de nuestra sinceridad, transparencia y respeto. Nuestros valores no son sólo un objetivo, también representan una actitud. Además de perseguir el éxito en términos empresariales, también aspiramos a aportar siempre un valor social añadido a nuestros clientes.

Conoce a Nuestros Aliados

Revisa Nuestros Productos