LED IR – Visión Nocturna

https://livesmart.cl/wp-content/uploads/2018/11/Baneer-Web-LS-FOCUS-IR-LEDI.jpg

Con los Focos Infrarrojos de alto rendimiento LED IR 80 y LED IR 130 amplíe la visión nocturna de su cámara de vigilancia. Ideal para potenciar los proyectos de Seguridad CCTV.

El alcance del LED IR de hasta 130 metros, es un accesorio que complementa las funciones de la cámara de seguridad que no poseen infrarrojos, para que ésta pueda tener visión nocturna cuando no cuente con luz y así captar imágenes con gran nitidez. Además, puede extender el alcance de su equipo tradicional de cámaras (CCTV) que ya tengan infrarrojos.

Debido a sus 60 grados de apertura, podrá extender la zona de iluminación de sus cámaras. Su fotocélula, -activa de manera inmediata- la iluminación infrarroja cuando la cámara no percibe luz para detectar imágenes, por lo que el LED IR es ideal para grabar y/o visualizar las cámaras, comúnmente en la noche con un sistema algo más básico.

LED IR es resistente al polvo y el agua, por lo que su uso se ajusta a espacios exteriores.

En resumen:
• Se instala fácilmente. Sólo debe conectar el LED IR con el cable, y ponerlo en dirección a donde está observando la cámara de seguridad. (cualquier tipo de cámara)
• El Led IR que te ofrecemos tiene 2 presentaciones para que puedas observar a una distancia de entre 80 y hasta 130 metros.
• Led IR es un foco de gran alcance para detectar imágenes cuando no haya luz ni natural, ni artificial.
• Focos Infrarrojos IR de muy bajo consumo.