Con el apoyo y asesoría de INTEDYA (International Dynamic Advisors), este año LiveSmart Tecnologías trabaja, para conseguir la certificación ISO 9001:2015 que se refiere a la Gestión de la Calidad para sus Sistemas de Seguridad de Videovigilancia -CCTV- Autosustentables.
Don Nolberto Muñoz, gerente general de LiveSmart indicó que, desde hace algún tiempo, los socios tienen en su plan de gestión, obtener la certificación de calidad, basándose en la Norma ISO 9001. “Por ser una empresa chilena -con destacada participación internacional, para nosotros era importante implementar esta Norma, porque respalda la calidad con que realizamos el diseño, fabricación, instalación, y puesta en marcha de nuestros sistemas de videovigilancia -CCTV- autosustentable”.
INTEDYA
La consultora Intedya, la mayor entidad internacional especializada en la Consultoría, Auditoría y Formación en sistemas de gestión normalizados bajo estándares internacionalmente en materia de Calidad, Sostenibilidad, Gestión de Riesgos y Cumplimiento y Salud Laboral e Inocuidad Alimentaria está orientando a todo el equipo de LiveSmart, para cumplir con los objetivos de cumplimiento de la Norma para el Sistema de Videovigilancia CCTV Autosustentable.
Productos de Seguridad Autosustentables
Es importante destacar, que LiveSmart Tecnologías desde el 2018 está desarrollando productos relacionados con la Sustentabilidad y Seguridad. Poste Solar, Poste Híbrido y Plataforma Solar de Vigilancia Móvil, son sus principales ofertas actualmente comercializados en Chile, Centroamérica. El Caribe, y Europa (España).
“LiveSmart Tecnologías ha sido reconocida como la primera empresa chilena en ofrecer y exportar tecnologías de seguridad autosustentables a otros países. Ser ejemplo de profesionalismo, innovación y calidad en instalaciones de Sistemas de Seguridad CCTV, nos motiva a seguir dando lo mejor, desarrollando productos para satisfacer las necesidades en materia de seguridad, conectividad y energía para Grandes Extensiones, Plantas Solares e Infraestructuras Críticas”, concluyó Nolberto Muñoz.