Poste Solar de Vigilancia

Es una Solución de Seguridad pensada para grandes extensiones o largas distancias (protección perimetral), principalmente, donde no exista servicio eléctrico y el cablear resulte costoso. Este modelo de seguridad es altamente eficiente y AUTOSUSTENTABLE, por lo que genera importantes AHORROS (en promedio 30% del costo de un sistema de CCTV), ya que se evita el cableado de fibra, energía, zanjados, ductos y obra civil, mejorando sustancialmente los tiempos de instalación. 

LiveSmart Tecnologías es responsable de toda la fabricación, instalación y configuración del Sistema de Seguridad. Siendo ésta muy rápida y eficiente, ya que al usar energía propia y transmisión Inalámbrica, el tiempo de instalación se reduce significativamente, comparando con una instalación de CCTV convencional cableada.

Otorgamos garantías con nuestro personal Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, quienes están capacitados para dar todos los soportes. Esta solución ya funciona muy bien en importantes Plantas Solares en Chile y Centroamérica, Centros de Distribución, Zonas Mineras, y más. 

El Poste Solar, entre otras cosas, consta de:

  • Báculo galvanizado 5 metros, aproximadamente.
  • Paneles solares
  • Estructura soporte Paneles
  • Tablero eléctrico para controlador solar, switch, fusibles, cableados y conexiones
  • Baterías y caja estanca

Para cotizar, necesitamos nos entregue más antecedentes del requerimiento o proyecto: Ubicación, Qué desea Vigilar, otros.; pues depende del tipo de cámara, los elementos de disuasión, ubicación de los postes (terreno) y hasta la transmisión de señal al centro de control, lo que permiten sacar el cálculo de consumo energético.

Escríbenos para ampliar información contacto@livesmart.cl

 

Revisa Nuestros Productos