Poste Híbrido de Vigilancia

 

Este sistema es un innovadora propuesta de seguridad que consta inicialmente de

Soporte (poste) para cámaras (IP -PTZ- Térmicas) de vigilancia  | Panel Solar | Turbina Eólica | Tablero Eléctrico

 

El Poste Híbrido de Vigilancia, es un Báculo de acero galvanizado de 4 a 6 metros de altura, al cual se adhieren elementos de seguridad: cámaras IP / PTZ ó Térmicas, elementos de disuasión, como: sirenas, altavoces, luces, y más. La energía es transformada con paneles solares y/o turbina eólica que harán funcionar los equipos electrónicos. La señal se trasmite de manera inalámbrica a una central de recepción o monitoreo de alarmas para lo cual, no necesita ningún tipo de cableado.

Nos especializamos en proteger perímetros de parques fotovoltaicos en Chile y toda América Latina. Es ideal su uso para grandes extensiones, desde Viñedos, una empresa minera y hasta un aeropuerto, que pueden necesitar esta solución de Seguridad Perimetral Autosustentable, que fabricamos a medida según consumos eléctricos requeridos.

Ahorrará en trabajos de canalizaciones que se requieren al hacer una instalación de vigilancia convencional, ingeniería civil y/o construcción entre un poste y otro o la instalación de fibra óptica y cableado eléctrico. 

“Logramos Innovadores sistemas de seguridad con energías limpias -solar y eólica-, y con transmisión inalámbrica, generando grandes ahorros de instalación para El Cliente, evitando cableado de fibra óptica, de energía, tuberías, zanjados, obra civil, entre otros, y mejorando sustancialmente los tiempos de trabajo en cada proyecto. Con lo anterior podemos llegar a cubrir grandes extensiones, sin necesidad de cablear y cimentando postes con posibilidades de reubicación”, Nolberto Muñoz, Gerente General LiveSmart Tecnologías SpA.

 

Estos proyectos, son en base a las necesidades del CLIENTE y dependiendo de sus respuestas se hará una propuesta económica eficiente.

Descarga La Ficha Técnica

Revisa Nuestros Productos

BodyCams