Videovigilancia – CCTV Para Parques Solares

LiveSmart Tecnologías SpA., ofrece tecnologías de vanguardia Autosustentables para vigilar perímetros de Grandes Extensiones -industrial y comercial- e infraestructuras críticas, soluciones perfectas para Plantas Solares.

Poste Híbrido de Vigilancia

Postes Solares

Plataforma Móvil de Vigilancia

Estamos capacitados para instalar Sistemas de Seguridad que sean autosustentables, lo que traduce un ahorro significativo en trabajos de ingeniería y obra civil.

Desde el año 2012, comercializamos Software y Sistemas de Seguridad que optimicen la seguridad de Parques Solares, no sólo en Chile, sino en Centroamérica.

Trabajamos con Cámaras Térmicas, con Analítica de Video, y distintos dispositivos de Disuasión, Sirenas, Balizas, otros. Además, incorporamos Centrales de Alarmas y Controles de Acceso a los Centros de Control. Todo integrado a una sola marca y plataforma para vuestra gestión. En este sentido, otorgamos Garantías con nuestro personal de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, quienes están capacitados para dar soluciones innovadoras.

Top 5 de por qué implementar un CCTV Autosustentable en Parque Fotovoltaicos o en Grandes Extensiones:

  1. Ahorra dinero y optimiza recursos económicos.
  2. Evita trabajos de ingeniería y obra civil engorrosos, sin cableado ni tuberias
  3. Utiliza recursos naturales en beneficio de su seguridad
  4. Fácil y rápida instalación y movilidad.
  5. Transmisión inalámbrica.

Nuestros clientes dan fe de nuestra calidad y profesionalismo al momento de proponer un sistema de seguridad. Somos pioneros en la instalación de Postes Híbridos (solar-eólico), para instalar cámaras y elementos de disuasión para evitar intrusiones no deseadas, robos, falsas alarmas y más.

Además, la Plataforma Móvil Autosustentable de Vigilancia, garantiza el resguardo de espacios abiertos, terrenos baldíos, zonas fronterizas, siendo su principal atracción que funciona con energía propia transformada por los paneles solares.

Todo el equipo de operaciones, ingeniería eléctrica, ingeniería civil, ingeniería electrónica, tiene certificaciones académicas y experiencia, que garantizan el buen funcionamiento de las tecnologías de seguridad autosustentables propuestas, para lo cual, puede dejar en nuestras manos la Seguridad que requiere.

En LiveSmart Tecnologías, unimos los conceptos de sustentabilidad y seguridad integral, en uno solo. Contamos con una gama de soluciones en seguridad y vigilancia enfocadas 100% en resolver el día a día de su negocio. Equipos autónomos, transportables y sustentables. Diseñados para convertirse en la opción ideal para trabajos tanto en exterior como en interior.

¡Asesórese con LiveSmart y obtenga vigilancia inalámbrica autosustentable donde usted necesite!

Visita nuestra tienda

BodyCams